En la pascua: La MUD tiene todo listo para la jornada de consulta de este domingo 16 de Julio

Jul. 15 2017.- La Mesa de la Unidad Democrática realizó un simulacro de votación para explicar a los miembros  de mesa, los pasos a seguir este domingo 16  de Julio cuando se estará realizando a la población una consulta popular para saber si está o no de acuerdo con la realización de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Laurymer García, coordinadora electoral, informó que se contará con un total de veinte centros de votación, quince urbanos y cinco rurales, donde estarán distribuidas un total de sesenta y dos mesas.

 Cada mesa contará con dos miembros principales y dos suplentes, quienes instalarán la mesa a las seis de la mañana, para comenzar el acto con los electores a partir de las siete. Los centros estarán abiertos hasta las cuatro de la tarde, pero en caso de que haya gente en la cola, se extenderá el proceso hasta que voten todos los presentes, dijo.

Añadió que igualmente  se  en los centros de votación  con una mesa itinerante, cuyos miembros  se desplazarán hasta aquellos lugares donde lo amerite, tomando en cuenta, entre otros aspectos,   la cantidad de personas que sufragarán.

Destacó que en esta jornada pueden participar todas las personas mayores de 18 años de edad, no importa donde residan.

Una persona que viva en San Juan de Los Morros y se encuentra en Valle de la pascua, puede votar, no existe ningún impedimento para que exprese su opinión, argumentó, tras señalar que la propuesta de la MUD y las organizaciones de la sociedad civil que respaldan dicho proceso, es que seleccionen la opción “SI” en Las tres preguntas que aparecn en la boleta diseñada para este fin.

Fuente: El Imparcial Al Día

(43)

En la pascua: La MUD tiene todo listo para la jornada de consulta de este domingo 16 de Julio

| Locales | 0 Comments
About The Author
-