En Nirgua aprehendieron  a presuntos bachaqueros del Clap

Carabobo. Nov. 2017.-  Cinco personas fueron señaladas en Nirgua, de sustraer alrededor de 500 kilos de mercancía regulada, la cual iba a ser destinada para la distribución de los Clap, funcionarios del SEBIN se encargaron del asunto.

El procedimiento realizado en conjunto por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y funcionarios de la policía de Yaracuy dio como resultado la incautación de 168 litros de aceite comestible, 140 frascos de mayonesa, 108 frascos de salsa de tomate, 68 kilogramos de leche entera en polvo, seis unidades de azúcar, 244 paquetes de pasta corta, 21 paquetes de arroz.

116 Empaques de lentejas, 79 latas de atún, 17 unidades de harina de maíz, 39 paquetes de frijol, 40 paquetes de caraotas negras, 100 kilogramos de caraotas rojas, 119 paquetes de café, 94 jabones de baño en barra y 12 desodorantes en barra, mercancía destinada a las cajas Clap y que presuntamente sería revendida por los involucrados.

El Sebin informó que los detenidos son: Nelson Padrino, Richard Cordero, Ysbeth López, Gabriel Sequera y Deivis Piñero, quienes presuntamente habrían sacado la mercancía del centro de acopio y la habían llevado a sus casas; sin embargo, ni el Sebin ni la policía explicaron cómo los involucrados habrían logrado burlar la seguridad del centro de acopio Clap en Nirgua.

Fuente. NV

(14)

En Nirgua aprehendieron a presuntos bachaqueros del Clap

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-