Equipos masculinos de Guárico triunfan en el Cuarto Bochazo Nacional

**Las chicas llaneras sumaron cuarto título consecutivo en San Felipe, Yaracuy

Valle de la Pascua-Guárico. 17 jul. 2017. Freddy Arveláez Gámez.- Desde el primer día de competencia los atletas guariqueños cosechan medallas de oro, plata y bronce, en el IV Campeonato Juvenil Masculino y I Campeonato Adulto Masculino – Estilo Zerbín Nacional, que se realiza del 15 al 22 de julio en canchas de San Felipe, capital del estado Yaracuy.

La contienda convocada por la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas se realiza en escenarios del Centro Social Los Amigos, Club El Fuerte y las hermosas canchas de la Ciudad Deportiva de la capital yaracuyana. En la oportunidad participan delegaciones de Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Primeras medallas:

Lorenzo Mejías, presidente de Asobochas Guárico indicó que en la primera jornada del sábado 15 de julio sus pupilos lograron las siguientes preseas:

Primera competencia: El juvenil Jesús Ríos se colgó la primera medalla dorada disputada a las 4 p.m. en Bochazo de Precisión.

Segunda competencia: Edgar “El Ruso” Morales de Guárico con 17 puntos y plata, mientras el oro fue para el local Yosmel Daza con 20 puntos y bronce para Wilmer Cabrera de Barinas-

Tercera competencia: En Juvenil Progresivo por Parejas el oro fue para Miranda con 30 puntos, plata para Guárico con 28 puntos con Jesús Ríos e Ivo de Freitas y el bronce para Barinas con 25 pts.

.Cuarta competencia adulto, Progresivo Corriendo 5 minutos:   Oro para Barinas con 31 puntos, Plata para Carabobo con con 29 puntos y Bronce para Guárico con 28 pts, integrado por José “Aguja” Carvajal y Edgar “El Ruso” Morales.

Quinta competencia: Juvenil Progresivo Individual: Oro para Guárico con Jesús Ríos 34 puntos, Plata para Carabobo con 32 pts y Bronce para barinas con 30 pts.

El equipo de Guárico

La delegación de Guárico en la competencia nacional de categoría sub 23 está conformado por:

De Infante: Ángel Salazar

De Calabozo, Miranda: Yulio Beroes, Roscio: Carlos Cosmeda, Jesús Ríos e Ivo de Freitas.

En categoría Adulto:

Por Infante: Simón Rojas.

Por Monagas: Edgar “El Ruso Morales

Por Roscio: José “Aguja” Carvajal.

Entrenador José Carvajal.

Delegado: Lorenzo Mejías.

Guárico viene de coronar en femenino

Se aprovecha para informar que el conjunto de Guárico viene de conquistar el IV Campeonato Nacional Juvenil Femenino, realizado también en escenarios yaracuyanos, en tanto la delegación guariqueña se alzó con el subcampeonato en categoría adulto femenino.

En juvenil femenino lograron 6 preseas de oro, 1 de plata y 3 de bronce, para sumar su cuarta corona nacional en cuatro ediciones convocadas.

En el renglón adulto cosecharon 2 doradas con Roxana Rondón y Kelineth Mejías, además 1 de plata y 3 de bronce.

 

(11)

Equipos masculinos de Guárico triunfan en el Cuarto Bochazo Nacional

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-