Frontera con Colombia permanecerá abierta el fin de semana

Jul. 14 2017.- Las largas colas de usuarios en las estaciones de servicio del estado Táchira se deben a que 122 gandolas de combustible no han podido ingresar a la entidad y a que ha incrementado el contrabando de extracción, esto según informó el gobernador Jose Gregorio Vielma Mora.

Vielma Mora señaló que ya se encuentran tomando las acciones necesarias para poder normalizar la situación y evitar que continúe la fuga del combustible hacia la nación neogranadina.

 “Se han quedado trancadas gandolas de gasolina y de gas aproximadamente 122 gandolas en la zona de copa de oro Lobatera, San Juan de Colón que no han podido acceder a la zona metropolitana”, manifestó.

En cuanto al simulacro de votación a la Asamblea Nacional Constituyente previsto para este domingo, destacó que en el estado serán dispuestos 89 puntos.

 “Donde van a estar las maquinas vamos a hacer un ensayo de como va a ser la votación territorial y sectorial, es la primera vez que va a haber un miembro a la Asamblea Nacional Constituyente por sector“, explicó.

 El mandatario regional indicó que el simulacro se realizará de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Por último, descarto un posible cierre de los pasos internacionales durante este fin de semana.

Fuente: GV

(22)

Frontera con Colombia permanecerá abierta el fin de semana

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-