Fusamiebg lleva a cabo Plan Quirúrgico en beneficio de sus afiliados

SiBCI Guárico, feb. 2018. San Juan de los Morros.- Con el objetivo de prestar un servicio integral a los afiliados de la Fundación Socialista de Atención Médico Integral  del estado bolivariano de Guárico (Fusamiebg), es consolidado el Plan Quirúrgico, realizando cirugías electivas a trabajadores de entes descentralizados y centralizados.

Así lo informó Jesús Rojas, presidente de Fusamiebg, quien además indicó que, son atendidos al menos ocho pacientes por día, quienes luego de cumplir con los procedimientos indicados y con un día antes de hospitalización son intervenidos por los especialistas de la fundación.

Dentro del Plan Quirúrgico se ha realizado intervenciones de tipo: Hidrocele, varicocele y quiste de epidídimo intertiscular, hernia inglinal, litiasis vesicular, eventración de cicatriz, entre otras. Cirugías que se realizan en beneficio de los trabajadores con dependencia del Misterio de Educación, Palacio de Gobierno, Fusamiebg, Prefectura y otros.

En este sentido Marcos Velasco, comisario rural del sector Los Cedros dijo: “Estoy muy agradecido por la atención brindada, la cual se me prestó de manera rápida así como la consulta y los exámenes”.

Por su parte Elba Rojas, hija Tomás Rojas, quien fue intervenido  este miércoles manifestó que, “es de gran ayuda contar con este servicio ya que en otras instancias sería de alto costo”.

Finalmente Jhonder Paradas, funcionario de Fusamiebg expresó que, “este plan ayuda agilizar las cirugías a quienes lo requieran, recibiendo una atención rápida con gran compromiso médico”. (nr)

(7)

Fusamiebg lleva a cabo Plan Quirúrgico en beneficio de sus afiliados

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-