Germán Ferrer: Dirigencia del PSUV conduce al partido a un abismo

**El diputado por el Psuv y esposo de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, denunció que su familia es acosada por el Gobierno Nacional

15 jun. 2017.-Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Germán Ferrer, denunció que él y su esposa, la fiscal general de la República Luisa Ortega Díaz, han recibido amenazas por parte del Gobierno Nacional.

“Hemos recibido acoso si se puede decir, desde el punto de vista de la familia, carros apostados en las inmediaciones de las viviendas nuestras de manera amenazante“, aseveró el parlamentario durante una entrevista con Unión Radio.

Ferrer aseguró que pese a la actuación del Gobierno “no tienen miedo” porque están actuando apegados a la verdad, además agregó que la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, cuenta con el respaldo del pueblo.

El parlamentario indicó que la intolerancia dentro del PSUV ha hecho que el debate se pierda y que la dirigencia oficialista está conduciendo al partido de gobierno hacia el abismo, “Quien piense distinto está descalificado”.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, el diputado expresó que la propuesta hecha por el presidente Nicolás Maduro es “ilegal”, además de hacer que la oposición se una y el chavismo se fracture.

“Ya hay voces disidentes dentro del PSUV”, señaló Ferrer.

Hay que recordar que la fiscal Luisa Ortega Díaz, solicitó el pasado jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la nulidad sobre la Constituyente por considerar que el proceso violenta la  progresividad de los derechos humanos, la democracia y el derecho al sufragio.

Posteriormente, solicitó el antejuicio de mérito contra los ocho magistrados de la Sala Constitucional del Poder Judicial, que fueron designados bajo la antigua directiva de la Asamblea Nacional, en manos del chavismo.

(20)

Germán Ferrer: Dirigencia del PSUV conduce al partido a un abismo

| Politica | 0 Comments
About The Author
-