GILBERTO CORREA PARALIZÓ EL INSTAGRAM CON ESTA FOTOGRAFÍA

 **El conocido entrenador físico Richard Linares, compartió una fotografía con el animador y las reacciones no se hicieron esperar

El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.-  El reconocido entrenador físico Richard Linares, publicó una fotografía en su Instagram, en donde se le ve acompañado del animador, locutor y periodista Gilberto Correa, pero la imagen impactó a todos y los seguidores de Linares, no hicieron esperar sus reacciones.

Los mensajes como “está viejito”, “es un señor que transmite respeto”, “una voz y un físico envidiables”, y más ante la notable edad de Correa, quien sin dudar continúa siendo un icono de la radio y la televisión venezolana.

Sin embargo, algunos comentarios al “entrenador de las misess” le resultaron ofensivos por lo que decidió dedicar un texto a parte de sus intolerantes seguidores.

“Qué vergüenza de personas los que en vez de llenar de halagos a ese señor que es un orgullo para nuestro país, solo comentaron sobre su edad o apariencia. A todos ellos les recuerdo que los años no perdonan. Que vean a sus padres o abuelos. Ojalá y esos criticones lleguen a viejos”

Para finalizar, Linares pidió a todos un poco de respeto, por una persona que como cualquier humano vive los cambios de la edad. “Respeten y no hagan lo que no les gusta que les hagan”.

(66)

GILBERTO CORREA PARALIZÓ EL INSTAGRAM CON ESTA FOTOGRAFÍA

| Farandula y Espectaculos | 0 Comments
About The Author
-