Gobierno de Infante activa Plan de bacheo

** El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo dio instrucciones de atender en esta primera etapa las avenidas Rómulo Gallegos, Las Industrias y Manapire; además de los sectores Vidal Guía, El Palmar, Casco Central       

 Prensa Gobierno de Infante                       

 Guárico. Valle de la Pascua. Ago. 2017.-  Impulsando proyectos que van en beneficio de la rehabilitación vial del municipio Infante, el burgomaestre Pedro Elías Loreto Rengifo ordenó a la dirección de Desarrollo Urbano iniciar con el Plan de bacheo atendiendo las principales vías con la colocación del material asfáltico.

La información la dio a conocer el Ingeniero, Isaac Contreras, quien señaló que la dirección a su cargo inicia los trabajos hoy, con la intensión de recuperar las calles más transitadas por los infantinos, “por instrucciones del alcalde Pedro Loreto hemos establecido acometer las labores de bacheo en distintas calles cumpliendo un amplio cronograma en función de llevar soluciones al pueblo y continuar contribuyendo con el progreso del municipio”, expresó.   

En este sentido, el funcionario público dijo que cuentan con la maquinaria necesaria y las cuadrillas de trabajadores especializados encargado de colocar el asfalto, “tenemos conocimiento del deterioro de las arterias viales y nosotros tenemos la mejor disposición de reacondicionarlas, sin embargo se nos han presentado inconvenientes con el permiso para la extracción de la granza que es necesaria y se utiliza previo a la colocación del asfalto, le pedimos a las instancias competentes para que también se aboquen a cumplir con el trabajo que le corresponde”, acotó.

Asimismo, Contreras, explicó que en esta primera etapa serán tomadas con el Plan de bacheo las avenidas Rómulo Gallegos, Las Industrias y Manapire; además de los sectores Vidal Guía, El Palmar, Casco Central, entre otros que se encuentran dentro de la planificación, “A pesar de la crisis presupuestaria nuestro alcalde sigue trabajando por el fortalecimiento y la unión de los Vallepascuenses”, indicó.

(11)

Gobierno de Infante activa Plan de bacheo

| Locales | 0 Comments
About The Author
-