Gobierno de Infante invita a  feria escolar en las Garcitas y  Bolivarianos

** Estas actividades que implementa el alcalde Ing. Pedro Loreto con el apoyo de empresarios de la localidad se extenderá hasta mediados del mes de octubre 

Valle de la Pascua, El Imparcial al Día. 29 sep. 2016. .- Debido al gran éxito que ha tenido las ferias escolaresEn la feria escolar se ofrece una gran variedad de productos en el municipio, la Alcaldía de Infante cumpliendo con el cronograma de actividades establecido llevará durante este fin de semana la venta de útiles a varias comunidades.

Las mismas están previstas para este sábado 1 de Octubre en la calle 4 de las Garcitas salida hacia el Aeropuerto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y el día domingo 2 de octubre le corresponde el turno a la Urbanización los Bolivarianos en el mismo horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Estas jornadas se desarrollan con el firme objetivo de facilitar el regreso a clases de las niñas y los niños infantinos, de manera que puedan contar con los recursos necesarios para un nuevo período escolar.Aquí encontrarán los útiles a precios accesibles

Durante las diversas ferias escolares los padres y representantes han sido beneficiados con los productos que se ofrecen a precios solidarios tales como: uniformes, útiles escolares para todos niveles, material de oficina; a fin de que la comunidad infantina estudiantil continúe su proceso de formación, en apoyo al sistema educativo, por disposición del alcalde Ing. Pedro Loreto y su equipo de Gobierno.

Al respecto, la primera dama del municipio, Manarí de Loreto detalló que “Estamos viviendo momentos difíciles pero este trabajo lo hacemos de corazón para ayudar a nuestro pueblo, pero sobre todo a los niños quienes tienen el derecho de recibir una mejor educación contando con sus implementos necesarios. Invitamos a todos los ciudadanos para que asistan y disfruten comprando los útiles escolares que están bien económicos”, dijo.

(0)

Gobierno de Infante invita a feria escolar en las Garcitas y Bolivarianos

| Locales | 0 Comments
About The Author
-