Gobierno de Infante ofreció seguridad a propios y visitantes

** Las diferentes direcciones de la Alcaldía de Infante cumplieron con éxito el trabajo encomendado por el burgomaestre, manteniendo el orden y atendiendo de manera cordial a todos por igual   

  Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 18 abr. 2017.- Comprometido en velar siempre por el bienestar de los ciudadanos, el mandatario municipal Pedro Elías Loreto Rengifo y la primera dama Manarí de Loreto trabajando conjuntamente con las direcciones de la Alcaldía de Infante, junto a la asistencia de los funcionarios pertenecientes al Instituto Autónomo de la Policía Administrativa del Municipio Infante (Iapatmi) brindó a propios y visitantes la debida seguridad dentro las festividades establecidas en el asueto de la Semana Santa.Una gran cantidad de niños, jóvenes y adulto visitaron el parque El Corozo, balnearios El Bostero y Tamanaco quienes disfrutaron de las actividades recreativas, deportivas, religiosas entre ellas; bolas criollas, la perinola, el trompo, el papagayo, la zaranda, el yo-yo, el gurrufío, todo enfocado principalmente en el rescate de las tradiciones.
De esta manera, el director Humberto Hernández informó que para brindar máxima seguridad al pueblo fueron colocados puntos de control en la entrada de la ciudad.“Con el despliegue de los efectivos cumplimos con nuestro objetivo, el de culminar la semana mayor sin hechos que lamentar. A través de la gestión del alcalde Pedro Loreto se continua garantizando tranquilidad y paz, la gente compartió del sano esparcimiento junto a familiares y amigos”, apuntó.   Hernández, manifestó que también se contó con el apoyo de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos estando muy atentos a cualquier novedad.

“El éxito de este operativo es gracias al esfuerzo y constancia de un gran equipo de trabajo que fueron desplegados en diferentes lugares, con el propósito de atender de manera cordial a la colectividad. Desde el ayuntamiento extenderemos los operativos de seguridad ofreciendo el cuidado necesario y resguardando la integridad física de los infantinos”, agregó.Cabe destacar que dentro de las direcciones presentes y encargadas de organizar las actividades en los sitios turísticos se encuentran; Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Servicio General, Eventos y Protocolo, entre otras.

 

(7)

Gobierno de Infante ofreció seguridad a propios y visitantes

| Locales | 0 Comments
About The Author
-