Gobierno de Infante soluciona problema de tuberías en Arévalo Cedeño

El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo continúa trabajando y velando por el bienestar de todos los infantinos, garantizándole mejores condiciones de vida

Guárico Valle de la Pascua.  El Imparcial al Día. 12 abr. 2017.- El burgomaestre Pedro Elías Loreto Rengifo al frente del gobierno de Infante continúa trabajando y velando por el bienestar de los infantinos, atendiendo en esta oportunidad la red de tuberías en materia de aguas servidas en el sector Arévalo Cedeño.

La dirección de Desarrollo Urbano al frente de las labores ejecuta la sustitución de 8 metros lineales de tuberías de 8 pulgadas y reparación de cachimbo, dando respuesta inmediata a los vecinos de la calle Bermúdez específicamente.   

Al respecto, el director Isaac Contreras expresó que bajo el programa Movimiento Esperanza es posible garantizarle a la colectividad mejores condiciones de vida.

“Diferentes programas han sido creados en esta gestión y el único fin común es llevar beneficios a las personas que tanto lo necesitan. Contamos con un personal humano calificado quienes cumplen a cabalidad con sus responsabilidades acatando ordenes directas del ciudadano alcalde”, enfatizó.

El ingeniero Contreras reiteró que trabajan arduamente para solventar el problema que existen en las comunidades con las tuberías y que afecta a los habitantes.

“Estos trabajos no le competen directamente a la Alcaldía, sino a la empresa Hidropáez; sin embargo el alcalde Pedro Loreto busca la mejor manera de resolver esta problemática debido a que le preocupa la salud del pueblo y lucha por ver convertido a Infante en un municipio de progreso”, puntualizó.

Prensa Gobierno de Infante

(10)

Gobierno de Infante soluciona problema de tuberías en Arévalo Cedeño

| Locales | 0 Comments
About The Author
-