Gobierno eficiente y responsable trabaja por un mejor municipio

** Las cuadrillas de Servicios Públicos permanentemente se encuentran desplegadas en las calles y avenidas de la ciudad, dando respuesta a los ciudadanos ejecutando el Plan de limpieza

Prensa Gobierno de Infante

Guárico Valle de la Pascua. 04 jun. 2017.- Con la convicción de continuar trabajando para servirle al pueblo y alcanzar un mejor nivel, el alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo desempaña sus funciones de manera responsable estableciendo lineamientos a la Dirección de Servicios Públicos, quien viene cumpliendo a cabalidad con el Plan de limpieza en el municipio Infante.

Las cuadrillas permanentemente se encuentran desplegadas en las calles y avenidas de la ciudad, dando respuesta a los ciudadanos, demostrando que el gobierno municipal trabaja para todos con eficiencia.

El director general de la Alcaldía, Humberto Hernández informó que el alcalde Pedro Loreto programó y ordenó reforzar los trabajos que se están desarrollando progresivamente, tomando en cuenta también las quebradas a fin de evitar situaciones de riesgo para quienes habitan en sus cercanías.

“Como muestra de que la gestión municipal si se preocupa por el bienestar de la gente, se mantienen las labores de desmalezado que ejecuta el personal ateniendo la avenida Rómulo Gallegos, con el propósito de garantizar la salud y brindar mejores condiciones de vida a la colectividad”, apuntó.

Destacó que dicho plan consiste en la realización del mantenimiento en los canales, recolección de desechos, eliminación de recipientes artificiales, eliminación de vectores, entre otros.

Asimismo, el funcionario invitó al pueblo a unir fuerzas y trabajar en conjunto para que el municipio permanezca limpio, “debemos colaborar todos trabajando unidos, comunidad y gobierno creando conciencia, para hacer de Infante el municipio modelo”, afirmó.

(5)

Gobierno eficiente y responsable trabaja por un mejor municipio

| Locales | 0 Comments
About The Author
-