IAPATMI inspeccionó nuevo lugar de trabajo de transportistas pascuenses

Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 24 oct. 2016.    El Comisario General Rodolfo García Villasmil, DirectorEl Director del Iapatmi dijo que darán seguridad en ese sitiodel Instituto Autónomo Policial Administrativo y de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), en compañía del licenciado Héctor Ortega, administrador de ese cuerpo de seguridad, inspeccionaron el lugar elegido para la reubicación de los chóferes que estaban en la plaza Bolívar, siguiendo instrucciones del alcalde Pedro Elías Loreto.

García Villasmil manifestó que “estamos finiquitando los detalles para la pronta reubicación de los transportistas extraurbanos, aquí (Mercado de las Pulgas) va a funcionarios un pequeño terminal”.Momento de la inspección

El jefe policial declaró que los chóferes hacen énfasis en la seguridad, por lo que el Iapatmi se comprometió a destacar varios funcionarios en esa zona y en los alrededores de la plaza Bolívar para garantizar la tranquilidad de los pasajeros.

Por su parte, Pedro Juan Ribas, comerciante del Mercado de las Pulgas, aseveró que “en la semana habían varios hechos delictivo. Ahora estamos obteniendo respuesta, es una gran satisfacción contar con el Iapatmi por este sitio”.

Satisfecho se mostró el gremio de transportistas de la localidad pascuense por la reubicación y el trabajo que ejecuta la Policía de La Pascua.

PRENSA IAPATMI

(0)

IAPATMI inspeccionó nuevo lugar de trabajo de transportistas pascuenses

| Locales | 0 Comments
About The Author
-