Impulsando la economía Jhonder Simanca: “Esteros de Camaguán se perfila como Potencia agroproductiva”

Guárico. Camaguán. Dic.. 2017.- Como parte del desarrollo e impulso económico y agroproductivo que encabeza el presidente de la república Nicolás Maduro, el gobernador José  Vásquez y el candidato de la patria Jhonder Simanca en la región llanera; en un acto de justicia social entregó 30 títulos de adjudicación para productores del campo a través del INTI y  el Sindicato de Tierras Urbanas  de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Esteros de Camaguán, la actividad fue presidida por el primer mandatario municipal, acompañado por los Constituyentes Leopoldo Matos y Jilberto Rivero, el  comando de campaña municipal Zamora 200 junto a productores favorecidos, permitiéndole tener el acceso a financiamientos para el fortalecimiento del campo, esta entrega se logró gracias al apoyo del alcalde que ha trabajado para la articulación de los entes financieros para el beneficio de los productores. “Estamos haciendo justicia social en el campo, protegiendo la producción de nuestros agricultores y  potenciando la producción nacional”, comentó.

Por su parte los  constituyentes Leopoldo Matos y Jilberto Rivero junto al  candidato de la patria del Municipio Esteros de Camaguán Jhonder Simanca, visitaron a los productores del sector Caño Falcón, con la finalidad de dar respuesta inmediata a los trabajadores del campo de manera oportuna  para proyectar la economía del Estado Guárico cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez en visitar los lugares más remotos y sectores de gran producción que garanticen la seguridad alimentaria de la nación.

Entre tanto el candidato Jhonder  Simanca visitó centro de acopio del sector Uverito, en aras de fortalecer la producción agrícola incentivando a las familias de ese sector en ser parte de la siembra, en este sentido el diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Leopoldo Matos dijo “Las condiciones están dadas para el reimpulso productivo, voluntad hay”. Finalmente durante este fin de semana se puso en marcha la planta empaquetadora de granos y casabe  en el sector La Negra, la cual traerá actividad económica, empleos directos e indirectos a la localidad mejorando la calidad de vida del camaguanense.

(3)

Impulsando la economía Jhonder Simanca: “Esteros de Camaguán se perfila como Potencia agroproductiva”

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-