Instagram bloquea la cuenta de Daniela Cabello

El Imparcial al Día. 01 mar. 2017.-   La joven  Daniela Cabellohija del político Diosdado Cabello, ha dado a conocer el sabotaje que le tiene Instagram ya que desde hace días no ha podido manejar su cuenta personal como cualquier persona.

Según alega, la empresa la acusa de no cumplir con el reglamento de la red social por subir contenido incorrecto.  Por otro lado asegura que dejará de usar dicha cuenta para evitar continuar con los inconvenientes.

“Alguien sin oficio decidió afincarse en mi cuenta de Instagram,  y con su reglamento de contenido inapropiado que yo no entiendo cerraron mi cuenta y aunque logré recuperarla no me sirve, no puedo ver nada de lo que las personas que sigo suben. Publique una foto del maso tengo dos semanas que no puedo ver nada, yo creo que Instagram se enamoró de mi cuenta, una relación amor odio, por lo que he pensado en cerrar en mi cuenta y seguir por Twitter. Quería contarles porque muchas personas me han dicho que estoy perdida pero es por eso, puedo subir history y leer mensajes” afirmó a través de un history Instagram.

(24)

Instagram bloquea la cuenta de Daniela Cabello

| Farandula y Espectaculos | 0 Comments
About The Author
-