Jhonder Simanca “Estamos consolidando el proceso revolucionario atendiendo a nuestro pueblo

Camaguán/Guárico. Nov. 2017.- Al calor del pueblo el candidato por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Esteros de Camaguán Jhonder Simanca visito la base de misiones José Gregorio Hernández, donde un gran número de habitante lo recibieron  con amor y cariño; el abanderado por la revolución visitó casa por casa recibiéndolo mujeres, hombres y ancianos. Durante su visita en esa localidad, Simanca  escuchó propuestas para lograr garantizar el desarrollo integral del municipio llanero, Jhonder Simanca dijo “estamos aquí con el pueblo, somos líderes que siempre nos hemos caracterizados por estar en pie de lucha, en trabajo contante, estamos escuchando a las mujeres y a los hombres, estoy aquí hoy para tomar nota, la pelea es guerreando, somos aquellos que nos comprometemos en cuerpo y alma, así como lo dice nuestro gobernador José Vásquez, nuestro compromiso es responder con  trabajo” aseguró.

El candidato consideró que es fundamental desarrollar Y transformar su gestión en política humanística para el buen vivir, convirtiendo a Camaguán  en un municipio moderno y productivo que sirva como modelo para el resto de los municipios del país.

El candidato también se comprometió a convertirse en un líder encargado de velar por resolver los problemas y las dificultades que agobian a los habitantes de los sectores más remotos y además en consolidar el socialismo y darle la continuidad a la revolución en la jurisdicción.

Por su parte el pueblo manifestó que es necesario darle el apoyo irrestricto al candidato de la patria, María García dijo  “la revolución debe continuar, por eso mi candidato es Jhonder Simanca, hombre de trabajo y compromiso” en este sentido Luis Lozada vocero del consejo comunal José Gregorio Hernando dijo “ aquí estamos la juventud, los hombres toda nuestra comunidad, estamos seguro en que ganaremos esta batalla, el revolucionario es del tamaño del compromiso que se le presenta y Jhonder Simanca es nuestro candidato, triunfaremos de nuevo”  

La actividad contó con el acompañamiento del equipo político municipal de la localidad, entre los que destacan Rosalba Parra jefa de gestión y vicepresidenta de la cámara municipal, Dario Ruben Urbaneja concejales, movimientos sociales, ubch, equipo del ejecutivo municipal, consejos comunales y el pueblo.

(2)

Jhonder Simanca “Estamos consolidando el proceso revolucionario atendiendo a nuestro pueblo

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-