José Brito: Gobierno promueve un genocidio

Caracas. El Imparcial al Día. 09 mar. 2017.-    Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Brito, el Gobierno nacional pregona de paz y reconciliación, pero en la realidad condena a los venezolanos que necesitan medicamentos y no pueden adquirirlos por la escasez o el alto costo.

Cuestionó que un medicamento tenga el mismo valor que el salario mínimo, como en el caso del Losartán, es decir, que el pueblo y sobre todo, los jubilados y pensionados que no cuentan con Bono de Alimentación, se ven en la necesidad de escoger entre comprar alimentos o controlarse la hipertensión, por citar un ejemplo.

“Es insólito que desde el Ejecutivo se hable de paz, unión y un supuesto vencimiento a la guerra económica promovida desde el mismo Gobierno porque son ellos los que controlan todas las instituciones de Venezuela (…) Es lamentable que la época dorada no sea importante para los mal llamados socialistas”, expresó.

Según considera Brito, el Ejecutivo está sometiendo a “su” pueblo a un genocidio silencioso bajo la figura de la mengua, pues no son capaces de asumir que hay muertes porque no se pudo hacer un diagnóstico a tiempo y mucho menos cubrir con los gastos de un tratamiento.

“La gente se está muriendo, los hipertensos, los pacientes renales, diabéticos, entre otras patologías, mientras el Gobierno somete a la gente a morir, es un exterminio para que un grupito se mantenga en el poder (…)

Los médicos ya no cuentan con herramientas ni equipos para salvar vidas”, sentenció.

(3)

José Brito: Gobierno promueve un genocidio

| Politica | 0 Comments
About The Author
-