José Vásquez: La revolución no escatima esfuerzos por el desarrollo del municipio Esteros de Camaguán

 **Durante el programa “El Alcalde Habla con su Pueblo”

Guárico. Camaguán.  Agosto 2017.-  Desde el programa “El Alcalde Habla con su Pueblo” el primer mandatario municipal del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez, acompañado de su tren ejecutivo, informó a todos los habitantes gran parte del trabajo que se tiene previsto desarrollar en los últimos 6 meses del año 2017. Resaltó que es necesario planificarse para obtener resultados positivos dentro del municipio al tiempo que explicó la necesidad de atender de manera inmediata al pueblo camaguanense.

Agregó que es necesario reorganizar el congreso de la patria para mantener una movilización permanente, al igual como se encuentran organizados los CLP Y UBCH, los movimientos Somos Venezuela, Chamba Juvenil, y el Carnet de la Patria; puntualizó que mediante el censo se podrá constatar de manera inmediata las necesidades en las comunidades y sectores.

 En materia alimentaria (CLAP) Arma contra la Guerra económica

Para el alcalde José Vásquez, la prioridad es la estabilidad social, económica e integral del pueblo de Camaguán, por el que enfatizó, el trabajo que viene desarrollando Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, es temporal, se hizo para combatir la guerra económica, mientras tengamos guerra económica va a ver CLAP” Señaló que el gobierno bolivariano se encuentra luchando contra la guerra económica, la cual juega un papel en el desabastecimiento, la improductividad, desestabilización monetaria, contrabando de extracción y el bachaqueo.

Insistió que es necesario hacerle seguimiento a la distribución de los alimentos, a través del partido, dirigentes y responsables; añadió que es ineludible revisar el estado mayor de alimentación en el municipio, logrando avanzar en el buen funcionamiento del servicio y derecho de los ciudadanos. Vásquez aseguró “no puede quedarse sin los alimentos ninguna familia, equipo se lo pido encarecidamente, tengamos la voluntad humana en que un ser para subsistir lo principal que debe tener es la alimentación” al tiempo hizo un llamado al pueblo “reclame si usted es víctima del sectarismo, o de la politiquería en un momento electoral” insistió que en el municipio Camaguán su equipo debe intensificar las labores y preocuparse por las familias de la jurisdicción.

Dijo que es necesaria la orientación y revisión de los jefes de los CLAP. Instó que para obtener la paz, es primordial garantizar la alimentación y la seguridad, como fundamento para controlar cualquier desestabilización.

En materia de los servicios Públicos

José Vásquez también destacó la necesidad de organizar el funcionamiento de los servicios públicos, con relación al servicio del gas subrayó “debemos hacer un esfuerzo con el servicio del gas y su distribución, es un tema nacional pero no por eso, nosotros no vamos ayudar, somos también gobierno” agregó  que se debe atender al pueblo en cada área social, salud, habitacional, económica, cultural, deportiva entre otras.

En seguridad

Vásquez subrayó que la garantía de paz se obtiene a través del control y vigilancia en la localidad  “no se puede obviar la seguridad de nuestros habitantes, es un gran elemento, por eso es necesario la reorganización en nuestro equipo de seguridad municipal, estadal y nacional, se debe redoblar la seguridad para nuestros habitantes”.   

José Vásquez anunció celebración de las XII Ferias Agroturísticas  Camaguán 2017

En otro orden de ideas desde el programa “El Alcalde Habla con su Pueblo” el primer mandatario municipal del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez anunció  la celebración de la XII Ferias Agroturísticas Camaguán 2017, dando continuidad a la tradicional fiesta en honor al santo patrono Humildad y Paciencia, la misma será celebrada del 14 al 17 de Septiembre, así lo informo su alcalde “a partir del día de hoy empezamos a trabajar, nombramos las comisiones, el día 14 de Septiembre es el día del Santo Patrono Humildad y Paciencia, realizaremos actividades deportivas, culturales, recreativas y más”  detalló que la seguridad y prevención estará garantizada, a través de los cuerpo de seguridad del estado y municipio.

Justicia social para los trabajadores

El primer mandatario  anunció muy buena información para todos los trabajadores de la Alcaldía bolivariana dijo “no le debemos a los trabajadores están cobrando todos, el sueldo máximo incluyendo la cesta de alimentación, ordené  que se hiciera la lista de los nuevos jubilados, informó que evaluarán a un grupo del personal eventual para que pase a fijo. Reivindicación salarial es revolución y justicia social.

(8)

José Vásquez: La revolución no escatima esfuerzos por el desarrollo del municipio Esteros de Camaguán

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-