José Vázquez: “La Constituyente traerá paz y dialogo para Venezuela”

**Durante participación en el programa televisivo regiones

  Camaguán. 15 jun. 2017. (Nota de Prensa)- Desde el programa Regiones transmitido por Televen y conducido por el periodista Carlos Croes, el alcalde bolivariano del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez aseguró que la constituyente es el camino del recuentro como garantía de la paz.

 “Primero encontrarnos en el tema de la paz, la normalidad entre nosotros los venezolanos tiene que partir de un dialogo para enfrentar las dificultades, el tema económico es de todos los sectores, no es nada mas solo del gobierno, nosotros como gobierno fijamos políticas, pero aquí está involucrado el sector  privado que es el que produce los alimentos en un alto porcentaje, nosotros por ejemplo en el llano con el tema productivo” explicó.Durante la entrevista Vásquez aseveró  que el enfrentamiento político, ha sido un plan para sacar a la revolución del juego, subrayo que el presidente ha planteado el camino del dialogo “Dentro del dialogo y la convivencia hay paz y el encuentro para resolver los problemas, sobre todo el tema económico”.

Por otra parte el mandatario del municipio Camaguán señaló que Venezuela se caracteriza por ser un país democrático al tiempo que destacó “El presidente Hugo Chávez  en el año 1999 llamó a constituyente, años después a reforma y después una enmienda, hay mucha equivocación en que la constitución es exacta, el mismo presidente Chávez llamo a una reforma” manifestó.

Puntualizó su apoyo rotundo a la constituyente rumbo a la victoria del 30 Julio, así mismo hizo un llamado al recuentro y la paz, en marcada en el dialogo, por el bien y la seguridad de cada uno de los venezolanos.

EN  Camaguán se sigue  construyendo el desarrollo  integral y social para  el pueblo

En otro orden de ideas el alcalde José Vásquez informó que el municipio Camaguán es totalmente productivo e integral, asevero que se trabaja de manera organizada en conjunto con el poder popular “Asumo mis actividades dentro del municipio a pesar de mis responsabilidades dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), contamos con uno de los municipios que tiene un aseo eficiente y eficaz, estamos haciendo una inversión de más de 60 millones  de bolívares en el tema del vertedero municipal.

Vázquez reiteró que en el tema económico se encuentran avanzando, a pesar de las dificultades, informando que están pronto por sembrar arroz en más de 3 mil hectáreas al tiempo que aseguró “Seguimos con el programa de la carne, creo que es uno de los municipios donde hemos convenido el precio, hemos llegado a un acuerdo en todo el municipio, en todo el llano y de todo el país, ha sido un acuerdo entre los productores y el país”

Por ultimo anunció que en los próximos días serán inauguradas obras que permitirán el avance social y económico  dentro del municipio tales como: la inauguración del matadero, 3 canchas deportivas, rehabilitación de ambulatorios, construcción de una posada turística; manifestó que en materia de infraestructura hay un nuevo crecimiento en beneficio del pueblo camaguanense, acentuó el líder revolucionario

(3)

José Vázquez: “La Constituyente traerá paz y dialogo para Venezuela”

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-