Juramentada comisión electoral para elegir  autoridades de la Asociación de Ciclismo en Anzoátegui

Barcelona-Anzoátegui, El Imparcial al Día. 10  abr. 2017. José Fernández.- Las instalaciones del polideportivo Simón Bolívar de Barcelona, municipio Bolívar sirvieron de escenario para nombrar y juramentar la comisión electoral que tendrá la responsabilidad de recibir e inscribir las planchas y llevar a cabo el proceso eleccionario para elegir las autoridades que regirán la Asociación de ciclismo del estado Anzoátegui por el periodo 2017 – 2021.

 Tal como estaba previsto a las 11 de la mañana comenzó el acto en el salón vip de la presidencia del DANZ, con la asistencia de los delegados de los diferentes clubes de ciclismo que hacen vida en el estado Anzoátegui y legalmente constituidos, Atletas, entrenadores, jueces motorizados y comisarios debidamente colegiados, quienes eligieron en la comisión electoral a Víctor Medina, Alexis León y Rolando Bolívar.

 Posteriormente Armando Leonett, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui juramento la comisión y se quitó la investidura, quedando dicho ente en manos de la comisión electoral hasta el próximo sábado 15 de abril cuando se realicen las elecciones y  se elijan las nuevas autoridades. La comisión dio a conocer su reglamento e informo que la próxima semana entre el lunes 10 y viernes 14 estarán en la oficina de la Asociación de Ciclismo de 4 a 6 de la tarde recibiendo a los que deseen participar e inscriban sus planchas una vez cumplir con los requisitos legales.

 Armando Leonett manifestó que participara nuevamente en el proceso, invitando a los que deseen dirigir el ciclismo en el estado a presentar su plancha y participar democráticamente, ya que este tipo de cargos se obtienen es trabajando en favor del ciclismo y por ende reciben el valioso voto de los que participan en el sufragio. Así mismo, invita a las fuerzas vivas del deporte de la región a hacerse presente el próximo sábado 15 a las 11 de la mañana en las instalaciones del polideportivo Simón Bolívar y presenciar el acto eleccionario.

Fuente. Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará.

(13)

Juramentada comisión electoral para elegir autoridades de la Asociación de Ciclismo en Anzoátegui

| Deporte | 0 Comments
About The Author
-