La Revolución en Camaguán representa visión y legado del presidente Chávez que se mantendrá por siempre

**La transformación que impulsó el presidente eterno Hugo Chávez Frías en el municipio Esteros de Camaguán permanece viva como cada uno de sus ideales en el corazón de un pueblo que sabe valorar el esfuerzo y la dedicación de un gran líder.

 Camaguán.  El Imparcial al Día. 08 2017.-    El desarrollo sostenido que ha experimentado el municipio Esteros de Camaguán a raíz de la llegada de la revolución socialista impulsada por el comandante presidente eterno Hugo Chávez, es la prueba más contundente de la efectividad de este modelo de gobierno que se ha centrado en su pueblo. Contando además con hombres y mujeres que se han convertido en verdaderos servidores públicos, tras el cambio profundo al que fueron sometidas las instituciones gubernamentales, las cuales tomaron como consigna el satisfacer las necesidades y requerimientos de la ciudadanía en general.  Accionar, que hará posible que el mandatario nacional después de cuatro años de su partida física, permanezca en la mente y en los corazones de todo un pueblo que luego de muchos años de excluido fue tomado en consideración, convirtiéndose en el protagonista   de   la gestión de gobierno.
En este sentido, se debe resaltar la concreción de significativas obras para esta municipalidad llanera, convirtiéndose en emblemáticas y transformando positivamente el estilo de vida del colectivo. Asimismo, la promoción y organización de las comunidades a través de los consejos comunales, siendo capaces de administrar recursos y ejecutar proyectos de impacto social. Áreas como la salud, educación, vialidad, vivienda, cultura, deporte y la producción, entre otras fueron potenciadas en Camaguán gracias a la revolución estableciéndose una alianza perfecta entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal. Permitiendo que los camaguanenses gocen de servicios e instituciones que no pensaron llegarían tan pronto a estas tierras.

RECONOCIMIENTO A UN GRAN HOMBRE E INDISCUTIBLE LÍDER     

Al conmemorarse cuatro años de la siembra del comandante eterno cientos de camaguanenses se concentraron en las inmediaciones de la plaza Bolívar para rendir tributo al comandante eterno de la revolución Bolivariana. Allí, la primera combatiente del municipio Fabiola De Córdova en compañía del equipo de gobierno municipal, el Capitán José Alejandro Román orador de orden, Gabriel Martínez presidente de la Cámara, mayor Pino Welman Coordinador de la UNEFA-Camaguan, militancia del PSUV y voceros de las diferentes organizaciones comunitarias de la jurisdicción recordaron con orgullo la trayectoria política y las estrategias implementadas por el Gigante, muy especialmente las que pertenecieron al orden social con las cuales se beneficiaron a millones de venezolanos. Añadiendo, que en Camaguán el agradecimiento de su pueblo es infinito, pues ha logrado encontrar el sendero del progreso partiendo de la organización de los ciudadanos, haciéndolos protagonistas de la gestión gubernamental y sobre todo inculcando el amor a la patria. Al respecto, Jhonder Simanca Secretario del Poder Popular para la Gestión General, señaló que Chávez hizo posible el despertar de un pueblo que permaneció silenciado por muchos años, manteniendo viva la fe en cada uno de ellos y transitando por el camino del socialismo que no es más que buscar la igualdad y la plena soberanía.

Recalco que  la visión, convicción y amor al pueblo que mantuvo durante toda su vida Hugo Chávez es lo que lo ha convertido hoy en una leyenda venezolana que vivirá por siempre en corazón de cada uno de los hombres, mujeres y niños camaguanenses.  

(2)

La Revolución en Camaguán representa visión y legado del presidente Chávez que se mantendrá por siempre

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-