Ley seca por elecciones hasta el 11 de diciembre

Caracas. Dic. 2017.- Néstor Reverol, ministro del poder popular para las relaciones interiores, justicia y paz, anunció que a partir de este viernes 8 de diciembre entra en vigencia el decreto de prohibición de venta de licores en todo el territorio nacional por motivo de las elecciones municipales pautadas para el domingo 10 de el presente mes.

“Hemos firmado una resolución conjunta con el ministerio del poder popular para la defensa en donde se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego, se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde este viernes, 8 de diciembre hasta el 11”, expresó Reverol.

Así mismo, indicó que también quedan prohibidas reuniones y manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda “perturbar el orden del proceso”.

A partir de este miércoles serán desplegados funcionarios del Plan República para asegurar que se cumplan con  normalidad los procesos electorales que se llevarán a cabo este fin de semana.

 

(13)

Ley seca por elecciones hasta el 11 de diciembre

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-