Liberados los tres periodistas detenidos en Tocorón

**Libertad plena para los periodistas Jesús Medina, Filippo Rossi y Roberto Di Matteo, detenidos el viernes en Tocorón”, señaló el SNTP a través de la red social Twitter.

**Los periodistas fueron detenidos por agentes del Ministerio Penitenciario en el Destacamento 421 de la GNB, cuando visitaban el Centro Penitenciario de Aragua

**Según el SNTP, los periodistas fueron acusados de ingresar equipo audiovisual a Tocorón sin autorización

Caracas. Oct. 2017.- Los dos periodistas extranjeros y uno venezolano detenidos en el estado Aragua desde el viernes fueron liberados luego de ser presentados este domingo en una audiencia ante las autoridades, informó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

 “Libertad plena para los periodistas Jesús Medina, Filippo Rossi y Roberto Di Matteo, detenidos el viernes en Tocorón”, señaló el SNTP a través de la red social Twitter.

Los periodistas fueron detenidos por agentes del Ministerio Penitenciario en el Destacamento 421 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando visitaban el Centro Penitenciario de Aragua. El SNTP indicó que los tres se encontraban realizando una investigación periodística, pero desde el viernes en horas de la tarde quedaron incomunicados.

Según el SNTP, Medina, Di Matteo y Rossi fueron acusados de ingresar equipo audiovisual a Tocorón sin autorización; sin embargo, el organismo afirmó que estos entraron “de forma reglamentaria al penal”.

(7)

Liberados los tres periodistas detenidos en Tocorón

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-