López: Criptomonedas y carnet de la Patria facilitarán transacciones a trabajadores

Caracas.Enero. 2018.-El constituyente y coordinador de la Central Bolivariana de Trabajadores, Carlos López, estima que las facilidades que ofrece el carnet de la Patria y el Petro, facilitarán el panorama económico y permitirán combatir la guerra económica.

En el programa Al Instante de Unión Radio, manifestó que el carnet de la Patria funciará como tarjeta digital para las compras, presentándose como un mecanismos innovador que funcionará por medio de un Código QR, y así ahorrar tiempo y trámites.

“Son dos grandes mecanismos las criptomonedas -el Petro-, como facilidad del centro de la confluencia de las prestaciones sociales, sin olvidarnos del Bolívar, el objetivo es fortalecer el bolívar y el uso del carnet de la Patria”.

Ratificó que avanzan las gestiones para que el carnet de la Patria se convierta en un instrumento de pago electrónico y recordó la aplicación Billetera Móvil de Internet, billeteramovil.gob.ve, instrumento con el que vendedor o negocio comercial no dependerá de un punto de venta para las transacciones.

López resaltó que se estima que solo medio millón de puntos de venta complican las compras y por ello el uso del carnet del la Patria logrará mejorar el panorama. “Basta que un vendedor tenga la aplicación del carnet de la Patria, se escanee un código, y eso nos ahorra tiempo, y nos ahorra el papel moneda, es una gran ofensiva que le explicaremos a la clase obrera”.

Destacó que estos nuevos mecanismos que se pretenden implementar no representan problema en la clase obrera que está casi en un 100% carnetizados.

 

(2)

López: Criptomonedas y carnet de la Patria facilitarán transacciones a trabajadores

| Economia | 0 Comments
About The Author
-