Luisa Ortega Díaz: “Yo sigo siendo la Fiscal General de la República

Caracas. Ago. 2017.-Luisa Ortega Díaz reiteró este domingo que desconoce la remoción de su cargo como fiscal general de la República, la primera decisión que tomó la Asamblea Nacional Constituyente, en su primera sesión.

‘’Desconozco la remoción, yo sigo siendo la fiscal general de este país’’, ratificó en el foro de Encuentro en Defensa de la Constitución, que se llevó a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello.

Asimismo resaltó que la constituyente no tiene legitimidad: “Fue convocada ilegalmente, el proceso que se siguió para su elección fue viciado, totalmente inconstitucional e ilegal. La participación fue muy pequeña y las pocas personas que fueron a votar lo hicieron obligados. Esas copias de pruebas están en el Ministerio Público’’, dijo.

 Por su parte, también criticó cómo el gobierno la persigue a ella, persigue a los venezolanos por ejercer sus derechos políticos.

‘’Aquí ejercer los derechos políticos se ha convertido en un delito, aquí se han cerrado todos los caminos, democráticos, electorales, los caminos del diálogo, entienden el diálogo para burlarse del interlocutor, así no se puede dialogar y resolver los grandes problemas de este país (…) Todo el país está en ruinas, este es un gobierno desgobierna’’.

Fuente. SN

(17)

Luisa Ortega Díaz: “Yo sigo siendo la Fiscal General de la República

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-