Maduro: Más de 370 mil efectivos de la Fuerza Armada y Milicia Nacional Bolivariana estarán vigilando las calles y los centros de votación

**Presidente Maduro conmemoró 16 años de los sucesos del 13 de abril de 2002

Caracas, abr. 2018.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que más de 370 mil hombres y mujeres de la Fuerza Armada y de la Milicia Nacional Bolivariana estarán vigilando las calles y los centros de votación, y al mismo tiempo llamó a la población a ejercer su derecho el próximo 20 de mayo.

El primer mandatario nacional aseguró que hay quienes quieren sabotear los próximos comicios presidenciales, que calificó de totalmente legítimos y constitucionales.

El jefe del Estado aseguró que la oligarquía venezolana, cada vez que tiene la oportunidad “mete la puñalada”, para desestabilizar la vida social, política y económica del país.

Estas aseveraciones la hizo el primer mandatario nacional durante el acto conmemorativo de los sucesos del año 2002, que tuvo lugar en el paseo Los Próceres, en el que participaron activamente todos los componentes de la Milicia Nacional Bolivariana y donde se mostraron los sistemas de armas recién adquiridos por la Fuerza Armada.

“La revolución del 13 de abril del año 2002 abrió los caminos para un nuevo tiempo histórico, sin la revolución del 13 de abril, aquí en Venezuela jamás hubieran nacido las misiones sociales que han sido un milagro para la vida del pueblo”, declaró.

Con información de  Venevisión

 

(2)

Maduro: Más de 370 mil efectivos de la Fuerza Armada y Milicia Nacional Bolivariana estarán vigilando las calles y los centros de votación

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-