Manarí Manau de Loreto asume el compromiso como Alcaldesa (E) del Municipio Leonardo Infante por un lapso de 30 días continuos

**La Cámara Municipal de Infante aprobó el permiso temporal del alcalde Pedro Loreto para ausentarse de su cargo e incorporarse a la Campaña Electoral de las próximas Elecciones Regionales

Prensa Concejo Municipal. Sep. 2017.-  Manari Manau de Loreto fue designada alcaldesa Encargada del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, según el artículo 87 de Ley Orgánica del Poder Público Municipal, y siguiendo órdenes del alcalde Pedro Elías Loreto, quien fue separado de su cargo por 30 días para dedicarse a la Campaña Electoral para las próximas elecciones de Gobernadores.

En sesión extraordinaria la cámara Municipal de Infante se aprobó el permiso temporal del alcalde Pedro Loreto para ausentarse de su cargo por un lapso de 30 días, quien ahora se incorpora a la Campaña Electoral de las Elecciones Regionales como candidato a la Gobernación del Estado Guárico.

La Cámara Municipal de Infante aprobó el acuerdo Nº 104-2017 publicado en Gaceta Municipal Ordinaria Nº 0471 de fecha 22 de septiembre de 2017 donde se autoriza la “ausencia temporal del alcalde Pedro Elías Loreto, motivado a que el mismo postuló su nombre a las Elecciones Regionales como Candidato a la Gobernación del Estado Guárico”.
EL Artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal señala “Las ausencias temporales del alcalde o alcaldesa serán suplidas por el funcionario de alto nivel de dirección, que él mismo o ella misma designe. Si la ausencia fuese por un período mayor de quince días continuos, deberá solicitar autorización al Concejo Municipal”
El mismo designo a la Lcda. Manari Manau de Loreto como Alcaldesa Encargada bajo resolución 0181-017 publicado en Gaceta Municipal Extraordinaria Nº 1936 de fecha 22 de septiembre de 2017.

La recién designada Alcaldesa (E) manifestó sentirse comprometida en darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando en las distintas direcciones de la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante.

“Es una misión muy especial que se me confiere pero que asumo con absoluta responsabilidad, concentración, disciplina. Estaré contemplado el trabajo en equipo, en que todos podamos aportar que sea un ejemplo de accionar en todo el Municipio”, aseguró la Burgomaestre (E)

(20)

Manarí Manau de Loreto asume el compromiso como Alcaldesa (E) del Municipio Leonardo Infante por un lapso de 30 días continuos

| Locales | 0 Comments
About The Author
-