Mantenemos activado el programa de embellecimiento en todo el municipio

** A través de un operativo constante las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos refuerzan los trabajos de limpieza

Prensa Gobierno de Infante

Guárico Valle de la Pascua. 6 jun. 2917.- La Administración que dirige el alcalde del municipio Infante Pedro Elías Loreto Rengifo se mantiene trabajando por el pueblo, y para ello da instrucciones directas a las cuadrillas que permanecen activas cumpliendo las rutas establecidas para reforzar el plan de limpieza; siendo la prioridad embellecer los lugares de esparcimiento, calles y avenidas.

A través de un operativo constante los obreros pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, bajo la supervisión de Joel Olivares dieron inicio desde tempranas horas de este lunes a las labores que comprende el barrido manual, poda de árboles, recolección de la basura y desmalezado en la avenida Rómulo Gallegos; atendiendo además la redoma ubicada en la entrada de la ciudad.

El burgomaestre, enfatizó que dentro del cronograma también ejecuta la limpieza de quebradas para que así puedan permanecer en óptimas condiciones, previendo cualquier riesgo de posibles inundaciones durante el periodo de lluvias.

“Mantenemos activado el programa de embellecimiento en todo el municipio, ofreciéndole a los infantinos el bienestar que merecen y cumpliendo con nuestras obligaciones. Lo único que pretendemos desde esta gestión ha sido involucrar aun más a la ciudadanía en el cuidado y limpieza de sus comunidades, este es un trabajo que debemos hacer en conjunto para lograr resultados efectivos”, dijo.

En ese sentido, el mandatario municipal resaltó que el mensaje que han querido llevar ha sido claro y es importante que se fortalezcan las costumbre, para que los ciudadanos continúen contribuyendo en recuperar a la princesa del llano.

“Las personas beben estar consciente que la mejor manera de evitar la contaminación ambiental es colocando los desechos en el lugar adecuado. Aquellos dueños de establecimientos comerciales tienen que ser responsables y respetar el horario establecido para sacar la basura”, enfatizó.

(19)

Mantenemos activado el programa de embellecimiento en todo el municipio

| Locales | 0 Comments
About The Author
-