Manuel Rosales a favor del Carnet de la Patria y los Clap

Maracaibo. El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.-   El fundador del partido Un Nuevo Tiempo lideró una reunión desde Maracaibo donde participaron más de 6.000 mil líderes regionales

El exgobernador del estado Zulia y fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, este jueves lideró una reunión desde el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo donde participaron más de 6.000 mil líderes regionales y militantes del partido.

Durante la conversación el zuliano exhortó al pueblo venezolano a sacar el Carnet de la Patria y beneficiarse de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales son planes ejecutados por el Gobierno Nacional con el ingreso petrolero que pertenece a los venezolanos.

 “Hay dirigentes que les dicen que no agarren la caja (…) ¿Cómo no la van a agarrar si la necesitan? Hay otros que dicen que no se saquen el Carnet de la Patria, yo les digo que se lo saquen porque eso es del pueblo, es del petróleo del pueblo”, sentenció Rosales.

Rosales reafirmó el compromiso que tiene un UNT en la solución de los problemas que afectan al país y aseguró que la lucha actualmente debe estar centrada en la exigencia del calendario electoral, rescatar el voto en el país y solventar los problemas como el hambre, la escasez de alimentos y medicinas.

El líder regional ratificó que la tolda política participará el próximo 1 y 2 de abril en la renovación de partidos políticos convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde afirmó que se “llevarán por delante todos los obstáculos y validarán la organización política”.

(103)

Manuel Rosales a favor del Carnet de la Patria y los Clap

| Politica | 0 Comments
About The Author
-