Masivamente los vallepascuenses dijeron sí a Pedro Loreto rumbo a la gobernación

**Debemos ser fuertes, el régimen no aguanta porque sin pueblo no tiene gobernabilidad, no perdamos la esperanza,

Valle de la Pascua. Oct. 2017.- En el acto de cierre de campaña, el candidato a la gobernación del estado Guárico, Pedro Elías Rengifo Loreto, garantizó que su gobierno impulsará la actividad agrícola y pecuaria junto a la agroindustrialización para abastecer de alimentos a los guariqueños y al pueblo venezolano.

Las afirmaciones las hizo  durante la masiva concentración llevada a cabo en la tarde de ayer miercoles en la calle Real con Libertador en la población de Valle de la Pascua como acto de cierre de campaña, donde el abanderado de la oposición agradeció la número asistencia

Dijo Pedro Loreto “Definitivamente el pueblo infantino ya está sellando la victoria del 15 de octubre en Guárico y en toda Venezuela, este es un pueblo sabio”.

Más adelante manifestó “Voy a ser el gobernador agroproductivo del estado Guárico para impulsar el sector campesino y empresarial”, destacó el candidato de todos, a la vez que enfatizó, que su primer decreto como gobernador será declarar en emergencia las carreteras de Guárico.

Los funcionarios tendrán paz y tranquilidad en su trabajo dejando atrás los atropellos por parte del gobierno regional en llevarlos a manifestaciones, prometió Loreto.

En relación a los servicios públicos responsabilizó al actual gobernador Ramón Rodríguez Chacín y los gerentes de la Hidrológica Paéz por la ineficiente gestión en el suministro de agua potable.

A solo cuatro días para las elecciones regionales, Loreto envió un mensaje de motivación al pueblo guariqueño, “debemos ser fuertes, el régimen no aguanta porque sin pueblo no tiene gobernabilidad, no perdamos la esperanza, por las familias que hoy pasan hambre, por nuestros niños y la juventud que espera que no nos rindamos, aquí nadie tira la toalla, Guárico consciente que es hora de levantarse, daremos ejemplo de cambio a Venezuela este 15 de octubre”, puntualizó optimista.

Destacó que deben salir a votar de forma masiva para asegurar la victoria con la gobernación llanera mediante la defensa del voto, así como también fortalecer los testigos de mesas y la movilización comunitaria.

(45)

Masivamente los vallepascuenses dijeron sí a Pedro Loreto rumbo a la gobernación

| Locales | 0 Comments
About The Author
-