Mediante retratos hablados el CICPC busca a 2 criminales

Oct. 29, 2017.El trabajo está listo. Los técnicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) elaboraron los retratos hablados de ‘Vanessa’ y ‘El Nené’, los dos ‘tocavidrios’ cómplices en el asesinato de Yajaira Güerere, perpetrado el domingo en la avenida Las Delicias. 

“Se hicieron entrevistas a testigos. Estamos haciendo labores de investigación en los sectores aledaños, así como allanamientos, para dar captura a estos dos hampones”, informaron, ayer, detectives del Cicpc. 

Fuentes de la policía científica informaron que “la mujer, a quien llaman Vanessa, quedó identificada como Adriana Chiquinquirá Rosales Camacho, de 27 años”. 

Según los detectives,  “ella es la encargada de pasarle el arma al delincuente para que cometa el robo, luego se lleva las pertenencias arrebatadas para que el hampón pueda huir sin nada encima”, dijeron. 

‘El Nené’, el otro asaltante,  “quedó identificado como Álvaro Jesús Carvajalino Morales, de 37 años.  Vende café en la esquina de la calle 61 con avenida Las Delicias,  como coartada para ‘cantar la zona’ cuando se acerque una posible víctima”,  informó el Cicpc.

Fuente. PANORAMA.Con.ve

(54)

Mediante retratos hablados el CICPC busca a 2 criminales

| Sucesos | 0 Comments
About The Author
-