Ministerio de Interior intervino la Policía de Miranda este lunes

**El Visipol informó mediante un tuit que el procedimiento se realizó por la presunta participación de este cuerpo policial en la “violación” de los Derechos Humanos. La intervención durará 180 días.

Caracas. 12 jun. 2017.- El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, intervino este lunes, y por 180 días, la Policía de Miranda (Polimiranda) por su presunta participación en la “violación” de los Derechos Humanos (DDHH) así como por estar involucrada con “redes delictivas”.

En ese sentido, el organismo desingó a Regulo Argotte como director de Polimiranda; José Maita, subdirector; Alexis Martínez, jefe de la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP); Johnny Hernández, jefe de la Oficina de Investigación de las Desviaciones Policiales; y a Franklin Dore, jefe de Operaciones Policiales.  

La información la dio a conocer el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) a través de su cuenta en Twitter.

Pos su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó el procedimiento como una “obsesión enfermiza” del Gobierno desde la popular red social y mencionó que informará sobre este “ataque político a la institucionalidad” en la entidad mirandina, cuando tenga

(6)

Ministerio de Interior intervino la Policía de Miranda este lunes

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-