MUD insta a no hacerse eco de informaciones falsas y a marchar el 19Abril

Caracas. El Imparcial al Día. 15 abr. 2017.- Este sábado, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó una rueda de prensa en la que informó cuáles serán los pasos a seguir antes de la movilización del 19 de abril. Por su parte, la diputada Delsa Solórzano, presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, indicó que desde la Unidad van a estar “difundiendo información correcta”, al tiempo que hizo un llamado al pueblo para que “no se haga eco de informaciones falsas sobre las movilizaciones”.

Asimismo, la diputada indicó que seguirán en las calles y que nada va a detener la lucha. “El pueblo de Venezuela sigue en la calles, nada nos va detener en nuestra lucha. Tenemos un único compromiso que es el de entregarle a nuestros hijos una nación libre y democrática”.

Entretanto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, indicó cuáles van a ser las acciones a tomar en estos días. “Mañana domingo 16, la convocatoria es salir a quemar todos nuestros problemas en la tradicional quema de Judas”.

Destacó que el lunes 17 y martes 18 de abril son de “preparación, determinación de constancia. El 19 de abril cambia Venezuela, es el inicio de un nuevo país. El 19 de abril no solamente la movilización es en Caracas, sino en todo el país. Tenemos que salir a marchar por liberar a nuestra Venezuela”.

“El 19 de abril saldremos desde 26 puntos todos iremos hasta la Defensoría del Pueblo a exigir la destitución de los magistrados”, agregó.

 

(9)

MUD insta a no hacerse eco de informaciones falsas y a marchar el 19Abril

| Informacion general | 0 Comments
About The Author
-