Mujeres luchadoras y emprendedoras fueron homenajeadas en Infante

 Valle de la Pascua. El Imparcial al Día. 13 marz. 2017.- En sesión especial efectuada en hora de la mañana de ayer, 48 mujeres luchadoras y emprendedoras de diferentes comunidades recibieron un merecido homenaje, con la entrega de reconocimientos por parte de la Alcaldía de Infante y Cámara Municipal.  Durante el significativo acto que inicio con la entonación del himno Nacional y Local, asistió el director de la Alcaldía Humberto Hernández en representación del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo y la primera dama Manarí de Loreto, contando además con la presencia de la presidenta del Concejo Municipal Teresa Navarro de Aguilar, el vicepresidente Carlos Torres, el secretario Juan Ledezma, los concejales Javier Trejo, Adriana Américo, René Correa, Juan Párraga, Antonio Vilera, Lismar Gota y el cronista de la ciudad Felipe Hernández.

Seguidamente, se dio lectura al curriculum vitae de la oradora de orden siendo designada la concejal Deyanira González.

Posteriormente, la oradora de orden, Milagros Beatriz Ravelo Piñango quien recibió la condecoración Josefa Matos de Matos en su discurso resaltó la importancia de conmemorar el día Internacional de la Mujer por el rol fundamental que tiene en la sociedad.

“Las mujeres en la actualidad juegan un gran papel hasta el punto de luchar por enfrentar la grave crisis que se vive en el país. Han venido abriendo paso y desempeñándose en diferentes áreas defendiendo el desarrollo de la igualdad, la justicia y la paz”, recalcó.

Por su parte, Humberto Hernández director general de la Alcaldía de Infante destacó que “En nombre del alcalde Pedro Loreto felicitamos y le rendimos homenaje al género femenino. Las mujeres han ocupado un espacio muy bien ganado y esto gracias al trabajo que desarrollan con coraje, dedicación y empeño llevando adelante sus proyectos”, indicó.   

Asimismo, Teresa Navarro de Aguilar presidenta de la Cámara Municipal felicitó a las condecoradas por el día internacional de la mujer.

“Nos sentimos complacidos de enaltecer el valor que tienen las mujeres creativas, luchadoras y aguerridas; capaces de emprender cualquier trabajo que se propongan por su inteligencia”, dijo.

 

(38)

Mujeres luchadoras y emprendedoras fueron homenajeadas en Infante

| Locales | 0 Comments
About The Author
-