Municipio Esteros de Camaguan se une al llamado de paz del presidente Nicolás Maduro

Camaguan. El Imparcial al Día. 19 abr. 2097. (Prensa ALcaldia Camaguán).  Ante lo que advierten como una nueva arremetida de la derecha nacional e internacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Esteros de Camaguan se declaró en acciones de calle permanentes para defender al pueblo y al gobierno de Nicolás Maduro, así lo informó Gilberto Rivero coordinador municipal del PSUV, en un encuentro sostenido con las fuerzas revolucionarias, UBCH, CLP, consejos comunales, movimientos sociales y voceros de los comités locales de abastecimiento y producción que hacen vida activa en la jurisdicción.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del teatro municipal “Eudes Álvarez” contando con la presencia de todo el equipo político municipal. allí, Rivero anunció que parte de la agenda de calle que plantea el Psuv Camaguan es respaldar las acciones del primer mandatario nacional, así como actividades de calle que se inician este miércoles en diferentes puntos de la localidad enmarcadas en la alegría, armonía que caracteriza a las fuerzas chavistas. Con el firme propósito seguir en la vanguardia y defensa de la revolución demostrando que en la entidad el legado del eterno comandante Hugo Chávez sigue vigente. “Nos toca a la maquinaria política, con organización y conciencia del pueblo movilizado defender la patria y el pueblo de Bolívar y de Chávez que es lo que está en juego”, así lo expresó. Jesús Silva coordinador municipal de movimientos sociales quien a su vez señalo “Tenemos una derecha que sigue el libreto de la violencia, como se ha evidenciado en los diferentes sucesos, en los que líderes opositores han llamado al pueblo a la calle y por la vía insurreccional han cobrado vidas de inocentes, por ello el llamado es a todos los militantes a estar alertas”,  demostremos desde cada trinchera que somos una militancia cohesionada y fortalecida que respalda a la revolución bolivariana. enfatizo Silva.

Por su parte, Jhonder Simanca expreso “Es necesario que la derecha atienda el llamado que insistentemente ha hecho el presidente Nicolás Maduro en mantener la paz de los venezolanos”. De igual forma, manifestó estar claros en que cada una de las acciones que emprende el Gobierno Nacional es en función del bienestar de la población. Finalizo haciendo énfasis en que el único objetivo de las diferentes concentraciones que se estarán llevando a cabo en la jurisdicción “es abrir espacios de paz y garantizar la tranquilidad del pueblo soberano. Aquí en Camaguan rechazamos las acciones de violencia y las guarimbas promovidas por la oposición irracional”.

 

(4)

Municipio Esteros de Camaguan se une al llamado de paz del presidente Nicolás Maduro

| Regionales | 0 Comments
About The Author
-