Nicolás Maduro activa el Plan Zamora para controlar el orden interno

Caracas. El Imparcial  al Día. 19 abr. 2017.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que en horas de la noche de este martes revelaría supuestas evidencias que implican a la vocería de la derecha en planes golpistas. “Esta noche voy a revelar los planes concretos de la derecha para los próximos días y voy a hacer una declaratoria especial para que la República se ponga de pie y en alerta para vencer el golpe de Estado y el intervencionismo”, expresó durante la inauguración de la plaza Bolívar-Chávez en La Gauira, estado Vargas.

Nicolás Maduro denunció que la derecha nacional estaría tutelada por ejes de poder foráneo de Estados Unidos y también enfatizó que con igualdad y justicia se construirá la paz del pueblo venezolano.

El presidente denunció que el guión golpista a seguir por la derecha venezolana ha sido develado hace unas horas por agentes del Gobierno de Estados Unidos. reiteró la noche de este martes que los sectores golpistas en el país será derrotados con la unión cívico militar.

“Nosotros vamos a combatir, a afrontar y a frenar a los golpistas y los vamos a derrotar con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con la Constitución en las manos”, dijo. También indicó que la derecha venezolana pretender romper con el orden constitucional para impedir la recuperación económica del país.

“El fracaso (de la derecha) en la Asamblea Nacional hundió a la oposición venezolana a la nada hoy son la nada en el espectro político del país, quieren tapar eso con violencia con un golpe amparado por el gobierno imperialista” de EEUU, expresó el Mandatario.

El presidente de la República denunció que habría sido capturado un grupo armado que pretendía conllevar acciones violentas en la marcha opositora convocada para este miércoles 19 de abril.

Maduro denunció que declaraciones de Julio Borges a la Fanb “son un delito y debe ser penado” y activa el plan Zamora.

El gobernante hizo un llamado es la paz e indicó que frente a este escenario habría decidido activar un plan estratégico especial cívico militar, llamado Plan Zamora en su primera fase verde, para controlar el orden interno. “Todos los planes que estoy activando son para garantizar la paz de la República.” Agregó Maduro.

El presidente reafirmó la disposición al diálogo a los sectores de la oposición he hizo un llamado a la paz.

AVN

 

(6)

Nicolás Maduro activa el Plan Zamora para controlar el orden interno

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-