Nidia Loreto se juramentó como Alcaldesa de Infante ante la Cámara Municipal

**Acompañada por el gobernador de Guárico, José Vásquez

SiBCI – Guárico. Valle de la Pascua. Dic. 2017. Richard Cedeño. Fotos: Juan Torrealba.-  Con el compromiso de fortalecer la organización para la participación de los ciudadanos en las distintas instancias del Poder Popular e impulsar los sectores socioeconómicos engranados a los motores productivos, Nidia  Loreto del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se juramentó como alcaldesa  del municipio “Leonardo Infante”, ante la Cámara Municipal para el período constitucional 2017 – 2021, procedimiento constitucional en el que estuvo acompañada por el gobernador y líder político de Guárico, José Vásquez.“Por la Patria”, dijo la alcaldesa Nidia Loreto para juramentarse ante el Poder Legislativo local, mencionado los nombres de los héroes y heroínas que inspiran su dedicación – en cuerpo y alma – al municipio “Leonardo Infante”.

Previamente y al igual que los 15 alcaldes electos por el PSUV, fueron proclamados por las respectivas Juntas Electorales Municipales del Consejo Nacional Electoral (CNE), luego se subordinaron ante el Poder Constituyente en un acto masivo efectuado en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros con la presencia de los constituyetista de la región. Y ahora ante una sesión especial Poder Legislativo local, presidida por la concejala Teresa Navarro,  Nidia Loreto asumió  las responsabilidades como la jefa del Poder Ejecutivo en Valle de la Pascua.

Nidia Loreto, tras afirmar que ahora seré la burgomaestre de todos los habitantes de la Princesa del Llano, ratificó su compromiso para ejecutar los  proyectos – que serán discutidos con el pueblo – dijo que estarán enmarcados en la agenda económica del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, destacando el impulso la actividad agropecuarias, la economía industrial,  comercial, financiera y turística – hotelero y – el rescate de nuestra historia – enfatizó para acotar que el seguimiento y control estará presente en su Gestión de Gobierno.

También aseguró que continuará a la cabeza para solucionar los obstáculos que se presentan con los servicios públicos como: el alumbrado, el asfaltado y el embellecimiento de la ciudad. Enfatizó también la dedicación  – en cuerpo y alma – para la recuperación de espacios deportivos, culturales  y recreación para los jóvenes, niños y la familia en general jurisdicción llanera.

Todo el apoyo para Nidia

“Mi presencia aquí es para manifestar todo el apoyo para Nidia Loreto, alcaldesa de La Pascua y mi compromiso para la unificación de la Gestión de Gobierno”, expresó Vásquez para recomendar a los ciudadanos presentes a pensar en colectivo y dejar a un lado las actitudes individualistas – debemos trabajar siempre por el colectivo – reflexionó el Gobernador.

Invitó a los ciudadanos de Valle de la Pascua y Espino a internalizar el momento histórico de la Nación y a que prevalezca el espíritu bolivariano, con conciencia y sentido patrio – se los pido más allá de mi condición como Gobernador sino como hijo de Guárico – expresó el gobernador Vásquez quien ratificó el compromiso con el pueblo y la planificación para unificación de la Gestión de Gobierno.

José Vásquez, gobernador de Guárico y coordinador general del PSUV – Guárico, instó a la alcaldesa Nidia Loreto a planificar la Gestión de Gobierno  en coordinación con el pueblo a través de una constante presencia en las comunidades para –  oír y compartir con la gente – como la mejor estrategia para  dar soluciones oportunas e integrales, enfatizó para exhortar a la alcaldesa Nidia Loreto a que asuma todos los problemas del municipio Infante, indistintamente de a qué organismo del estado tiene la responsabilidad directa. (nr)

(62)

Nidia Loreto se juramentó como Alcaldesa de Infante ante la Cámara Municipal

| Locales | 0 Comments
About The Author
-