Nueva actualización de WhatsApp tiene a muchos usuarios descontentos

El Imparcial al Día. 02 mar. 2017.-   WhatsApp tiene una nueva actualización, ahora podrás colocar fotos y vídeos en vivo, a través de la nueva sección de “Estados“.  También puedes colocarles emojis a todo lo que subas en tu estado; tanto los vídeos como las fotos desaparecerán luego de las 24 horas que sean publicadas.

Estas nuevas formas de usar WhatsApp, es bastante similar a las Stories de Instagram y Snapchat, al parecer las redes sociales no quieren quedarse por fuera de lo que es tendencia.

Cabe destacar que esta opción de estado en la mensajería instantánea siempre ha existido, solo que ahora se desarrolla de tal forma que puedas colocar todo lo que haces al momento, en lugar de solo escribir una frase.

Sin embargo,  en varios lugares del mundo está actualización ha sido contraproducente, ya que no a muchos les gusta la idea de que todas las redes sociales tengan las mismas funciones. Según, el portal web 20 minutos de España, afirma que muchos usuarios han expresado su descontento con los nuevos cambios de está app, a través de Twitter.

Explican que existen potenciales riesgos de seguridad, aunque puedas colocar la opción privada, se ha criticado mucho la originalidad y los usuarios extrañan el viejo modo de ver a sus contactos junto a sus respectivas fotos; que ahora tienes que buscarlos por sus nombres  para poder verla.

 

(36)

Nueva actualización de WhatsApp tiene a muchos usuarios descontentos

| Tecnología | 0 Comments
About The Author
-