Padrino López: son ridículas y estúpidas las sanciones del gobierno de EEUU

**Estados Unidos congeló, el pasado jueves, los bienes de cuatro funcionarios militares venezolanos por violación de Derechos Humanos

Caracas. Ene. 2018.- Como “ridículas y estúpidas” calificó el ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, las sanciones establecidas por el gobierno estadounidense a cuatro funcionarios de la Fuerza Armada Nacional .

En una alocución acompañado del Alto Mando Militar, Padrino López expreso: “Pudimos ver las manifestaciones del Departamento de Estado de Estados Unidos donde señala un chantaje infame, burdo, grosero, contra la FANB después de que el departamento del tesoro sancionó a 4 compañeros de armas en función de actividad y reserva activa, lo cual rechazamos porque son ridículas y estúpidas”.

Según Padrino López, los funcionarios defenderán “con las armas, si es necesario, el honor militar” para vencer el chantaje proveniente de Estados Unidos, y aseveró que “no podrán intimidar” a los funcionarios que lo único que sienten es “amor por la patria de Bolívar”.

Los 4 funcionarios militares sancionados por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos son: el exministro de Alimentación y gobernador del estado de Aragua, el general retirado Rodolfo Clemente Marco Torres; el general retirado y exgobernador de Bolívar Francisco José Rangel Gómez; el general de división de la Guardia Nacional Bolivariana Fabio Enrique Zavarse Pabon, y el teniente general del Ejército y ministro de Frontera Gerardo José Izquierdo Torres.

 

(1)

Padrino López: son ridículas y estúpidas las sanciones del gobierno de EEUU

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-