Pdte. Maduro: Clap combatirán especulación y remarcaje de precios

 **Informó que este beneficio llega a 6 millones de familias en todo el país y abastecerá productos de higiene personal y maternos

 El Imparcial al Día. 13 mar. 2017.  Es necesario mejorar el funcionamiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Yaracuy. “Debemos mejorar la calidad, cantidad y periodicidad de los CLAP. El segundo año tiene que ser infinitamente superior para vencer la guerra económica. Bachaqueros nocaut, oligarcas nocaut”.

El mandatario nacional considera que han desinstalado algunos de los “elementos de la guerra económica”. “Si el producto se produce y no llega al pueblo, si lo importamos y no llega al pueblo, la solución es llevarlo directo al hogar. Y estamos llegando al hogar número 6 millones y debemos seguir ampliándolo. Debemos atender cada mes seis millones de hogares, mejorar la atención. Ahora viene un proceso de consolidación, de perfeccionamiento”, agregó.

Panaderías populares Clap

Además, fueron activadas las primeras 114 Panaderías Comunales de los Clap en la ciudad de Caracas para producir de forma “justa” pan “para el pueblo”, así lo indicó el Presidente de la República, quien amenazó a las personas que “han promovido y coordinado la guerra del pan contra nuestro pueblo”. Señaló que los tienen identificado y que en los próximos días tomarán medidas contra ellos.

“A los especuladores que le esconden el pan al pueblo” aseguró que les van a caer con todo el peso de la ley y que no puede haber condescendencia con quienes toman estas acciones.

Denunció que esto es un plan que quiere “poner a la gente molesta” y

(7)

Pdte. Maduro: Clap combatirán especulación y remarcaje de precios

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-