Pdte. Maduro: No aguantamos más conspiraciones de Almagro

**Indicó que Venezuela es blanco de un ataque del “imperialismo norteamericano” de forma constante y agresiva

Caracas. El Imparcial al Día. 08 mar. 2017.-  “No soportaremos más conspiraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, así lo expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló que “Venezuela está siendo objeto de una agresión brutal por parte del imperialismo norteamericano”.

Además, aseguró que ante estas agresiones, habrá “una respuesta más que contundente, a Almagro y a sus socios”, esto durante el encuentro de la Red de Intelectuales que reúne a invitados internacionales y el Bloque de la Patria en la sala José Félix Rivas del Teatro Teresa Carreño, como parte de los homenajes al ex presidente Hugo Rafael Chávez.

También aseguró que pronto se sentirán “las distintas respuestas que se están dando hoy desde América Latina y el Caribe” y “se va a levantar una nueva ola de transformaciones revolucionarias”.

Indicó que “es imposible que nuestro continente permanezca pasivo, callado, y que los pueblos se retiren de la política ante fenómenos regresivos que apuntan a saquear el patrimonio familiar, comunitario, social, y nacional de nuestros países”

 

(5)

Pdte. Maduro: No aguantamos más conspiraciones de Almagro

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-