PEDRO LORETO: “Este Gobierno deja un estado en ruinas”

Sept. 15, 2017.-El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación del estado Guárico, Pedro Loreto, aseguró que ahora que se fijó la fecha de las elecciones regionales se dedicará a continuar trabajando para ayudar al pueblo, ya que a eso está acostumbrado.

Loreto Rengifo está convencido de que el pueblo guariqueño saldrá masivamente a votar en estos comicios porque quieren un cambio definitivo en el estado y en el país. Comentó que así como lograron ganar la mayoría de las curules de la Asamblea Nacional, la oposición también se apoderará de la mayoría de las gobernaciones.

Manifestó que conocidos los resultados de las primarias y oficializada su candidatura a la primera magistratura regional, “la meta es derrotar la abstención durante las venideras elecciones donde se decidirá el destino de nuestro estado (…), un estado que Rodríguez

Chacín deja en ruinas, plagado de miseria y hambre”.

Durante una reunión con miembros de su comando de campaña y partidos aliados, manifestó que “aquí no hay tiempo para andar celebrando, ni mucho menos para encerronas en oficinas, mientras en la calle nuestra gente está comiéndose un cable, pasando necesidades”.

El líder opositor exigió a toda la dirigencia y partidos entorno a la MUD redoblar el esfuerzo para convencer a los ciudadanos escépticos, la necesidad de salir a votar masivamente, “frente al fracaso que significa el candidato del continuismo, impuesto por el dedo de Maduro y el Psuv; existe una esperanza de cambio y de progreso representada en nuestra propuesta, con humildad y sencillez para salvar a Guárico”.

En este sentido, el candidato unitario aseguró que para lograr la meta de asistencia a las urnas electorales, su equipo político avanza en materia de movilización y a través del chequeo de todas sus estructuras.

“Hemos triplicado los esfuerzos para alcanzar la meta organizativa”, afirmó. Aseguró que desde el Gobierno de Nicolás Maduro se está jugando a crear “un estado de zozobra” para que los ciudadanos no acudan a los centros electorales, situación que aseguró, será revertida por las fuerzas democráticas del cambio a través de la organización y la concienciación de todo el pueblo.

“A Rodríguez Chacín y al gobierno no les convienen que los guariqueños salgan a votar, juegan a la desmotivación, pero lo que no saben es que el pueblo está cansado de las mentiras y derrotará a su candidato impuesto”, puntualizó.

Afirmó que en los próximos dos años la situación mejorará en el país, y que a través de las elecciones municipales y presidenciales se logrará el cambio definitivo en Venezuela.

“Nuestro pueblo saldrá a votar con fe y alegría. Veremos una participación masiva. Seré gobernador porque así lo dicen los números”.

Fuente: NP/Comando de campaña de Pedro Loreto

 

(21)

PEDRO LORETO: “Este Gobierno deja un estado en ruinas”

| Locales | 0 Comments
About The Author
-