Pedro Loreto lleva el mensaje de esperanza y unidad

** Durante el recorrido por varias comunidades, la autoridad municipal escuchó las peticiones de los vecinos quienes solicitaron el engranzonado de las calles y se comprometió a seguir trabajando   

 Prensa Gobierno de Infante

 15 jul. 2017.-Valle de la Pascua.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, cumpliendo con su agenda de trabajo visitó la tarde de este jueves en un casa por casa las comunidades Corazón de Jesús, Lomas del Este, José Félix Ribas I y II, Paseo la Gracia de Dios, La Trinidad, 4 de Febrero, Brisas del Este, calle 4 de las Garcitas, Autoconstrucción, Padre Chacin I y II; teniendo como objetivo principal conocer las problemáticas y llevar el mensaje de esperanza.

Con una gran receptividad por parte de los vecinos, acompañado de su tren ejecutivo y concejales, el burgomaestre recorrió cada uno de los sectores mediante el contacto directo con el pueblo, quienes a su vez solicitaron los trabajos de engranzonado para rehabilitar la vialidad.  La autoridad municipal, manifestó que a pesar de las dificultades que se han presentando con la permisología al impedir el saque de la granza, el gobierno municipal mantiene la firme disposición de prestar apoyo con la maquinaria y los camiones para la colocación del material granular  y recuperar las calles en estas zonas.

“Nos interesa conocer a través de nuestro gobierno participativo, las necesidades del pueblo y oír sus propuestas para atender cada una de las peticiones. Con estas visitas casa por casa buscamos llevar a las comunidades el mensaje de esperanza y unidad en estos momentos tan difíciles que se vive en el país, vemos como al gobierno Regional y Nacional poco le importa la situación por la que atraviesa la gente humilde, nosotros tenemos la voluntad de continuar trabajando para mejorar la vialidad del municipio y estos irresponsables nos prohíben sacar la granza”, aseguró.   De esta manera, el alcalde Pedro Loreto hizo extensivo el llamado a las madres y padres en seguir luchando por la democracia, la libertad y el futuro de los jóvenes.

                          “Todos merecemos  vivir en un país con mejores condiciones y donde podamos expresar libremente lo que pensamos, nadie tiene derecho a limitarnos. Estamos convencidos que con la ayuda de Dios regresará la paz y la Venezuela de antes, junto a ella el progreso que tanto anhelan los ciudadanos”, dijo.

(12)

Pedro Loreto lleva el mensaje de esperanza y unidad

| Locales | 0 Comments
About The Author
-