PEDRO LORETO: “Me sentaré con los educadores para revisar su contratación colectiva”

Sept. 17, 2017.La situación actual del sector educativo en el estado Guárico no escapa de la realidad que actualmente vive el país producto de la ineficiencia del Gobierno y la falta de políticas públicas que garanticen una educación de calidad; es por ello que para el candidato a la Gobernación del estado Guárico por los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Pedro Loreto, urge el rescate de este importante sector.

Las malas condiciones de la infraestructura educativa, sumado a las deficiencias en los programas de alimentación y el olvido en el que se encuentran los educadores dependientes del gobierno regional influyen significativamente en la calidad de educación que reciben niños, niñas y adolescentes.

Para el candidato opositor, la situación actual de maestros activos y jubilados y el descontento manifiesto por el gremio es claro ejemplo de la desidia y olvido que las últimas administraciones regionales, especialmente este “gobierno de turistas”, han dejado en quienes se encargan de formar a los hombres y mujeres de mañana.

“Los educadores guariqueños tienen más de 15 años que un gobernador no ha tenido voluntad para sentarse en una mesa de trabajo con sus gremios, con sus representantes y educadores activos dependientes de la Gobernación del estado y de los jubilados”, aseguró. Por ello, esta es una de las prioridades que ha asumido Pedro Loreto una vez el pueblo con su voto le permita conducir los destinos del estado Guárico.

“Me sentaré con los educadores para revisar su contratación colectiva y trabajar de la mano buscando solución a los problemas, atendiendo la educación, a las instituciones y por supuesto fortaleciéndola como herramienta fundamental de desarrollo del hombre, de las comunidades, de nuestra gente”, aseguró el líder opositor guariqueño.

“Guárico ha cifrado sus esperanzas en esta propuesta y todo indica que si hacemos las cosas bien, en unidad, con trabajo, con compromiso, con fuerza y de la mano de Dios obtendremos la victoria”, concluyó.

Fuente: NP/Comando de campaña Pedro Loreto

(30)

PEDRO LORETO: “Me sentaré con los educadores para revisar su contratación colectiva”

| Locales | 0 Comments
About The Author
-