Pedro Loreto: No creemos en propuestas engañosas del Gobierno

Caracas. Sep. 2017.- Pedro Loreto, candidato a la gobernación del estado Guárico por la Unidad, aseguró este jueves, a través de una entrevista televisiva, que el diálogo al cual “están comprometidos” los dirigentes de oposición es “con el pueblo a la participación al voto”.

“No creemos en propuestas engañosas del Gobierno”, señaló Loreto, al alegar que en estos momentos están enfocados en la búsqueda organizada de la participación en los comicios regionales.

En este sentido, repudió la propuesta que hizo el Ejecutivo de que los candidatos que resulten electos en las regionales se subordinen a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)“El Gobierno pretende que le rindamos pleitesía, yo debo rendirle es al pueblo”, agregó.

Asimismo, Loreto señalo que su propuesta para el estado Guárico, es comprometerse con el sector agropecuario, con el objetivo de que la entidad produzca para “abastecer” el mercado nacional, ya que a su juicio, “el monopolio de secuestrar insumos no nos lleva a ningunas mejoras”.

(10)

Pedro Loreto: No creemos en propuestas engañosas del Gobierno

| Politica | 0 Comments
About The Author
-