Pedro Loreto se reunió con representantes  del transporte público

** Durante el encuentro le plantearon al burgomaestre las dificultades que presentan para conseguir los repuestos y a su vez solicitaron nuevamente el aumento del pasaje         

Prensa Gobierno de Infante

Guárico Valle de la Pascua. 07 jun. 2017.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo se reunió la mañana de este martes con el gremio del transporte público, durante el encuentro le plantearon las dificultades que tienen para conseguir los repuestos y poder mantener activas las unidades, quienes a su vez solicitaron nuevamente el aumento del pasaje.

Desde el despacho de la Alcaldía de Infante en compañía del director general Humberto Hernández, Andrés González director de Seguridad Ciudadana y Carlos D` Armas; el burgomaestre indicó que recientemente se hizo un incremento del pasaje urbano a 150 bolívares cumpliendo con lo establecido y esto no debe realizarse de manera continua.

“Nosotros hemos tenido un gesto de buena voluntad con los trabajadores del transporte público y entendemos la situación de inflación que se vive en el país, pero también hay que detenerse a pensar en el bolsillo de los usuario. El aumento del pasaje no lo pueden exigir cada vez que quieran, esto debe hacerse por una resolución en gaceta oficial fijada por el Gobierno Nacional y que aun no ha sido autorizada”, afirmó.

El mandatario municipal, enfatizó que su gestión ha sido transparente y responsable al momento de tenderles una mano amiga, trabajando siempre en velar por el bienestar de todos.

“Así como cumplimos con nuestras funciones y haciendo consideraciones importantes, los transportistas están en el deber de acatar las leyes dispuestas por el Gobierno local”, apuntó.

Asimismo, el alcalde instó a los profesionales del volante en respetar las señales de tránsito, mantener en buen estado las unidades, hacer el uso debido de las paradas y prestar un mejor servicio.

Por su parte, Antonio Ortega, representante de la línea Turpial expresó que “Agradecemos al alcalde por recibirnos y escuchar nuestras inquietudes, estamos preocupados porque muchos autobuses se encuentran parados por repuestos, solo nos queda esperar a que se fije un nuevo aumento emanado por el Gobierno Nacional”, acotó.

Antonio Ortega, representante de la línea Turpial

Cabe destacar que quedó programada una reunión para el 1° de julio en espera de la publicación en gaceta extraordinaria para un nuevo aumento del pasaje.

(21)

Pedro Loreto se reunió con representantes del transporte público

| Locales | 0 Comments
About The Author
-