PEDRO LORETO:  “Vamos a continuar en la calle rechazando la constituyente”

** Desde la Cámara Municipal el burgomaestre hizo extensiva la invitación al pueblo y comerciantes para que se unan al paro cívico de 48 horas programado para hoy

 Jul. 26 2017.El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, en reunión efectuada la tarde de este martes en la Cámara Municipal contando con la  presencia de propietarios de los diferentes comercios, hizo extensiva la invitación al pueblo y todos los sectores a unirse al paro cívico nacional de 48 horas convocado para este miércoles; esto como una medida de rechazo a las elecciones de la falsa constituyente que quiere imponer el régimen de Nicolás Maduro.

Junto al presidente de Fedecámaras Guárico, Alexis Espejo, Freddy Blanco presidente de la Cámara de Comercio, Concejales y equipo de trabajo, el mandatario municipal dijo que seguirán tomando las acciones necesarias cumpliendo con el derecho de protestar pacíficamente para que el gobierno nacional pueda reflexionar.

“Vamos a continuar en la calle rechazando la constituyente, dispuestos siempre en defender la constitución y las leyes. Ya esto se le salió de las manos al gobierno nacional la situación del país cada día que pasa se agrava más y llegó la hora de salir de este desastre, nosotros nos mantenemos firmes apoyando el paro nacional programado para este miércoles y jueves pidiéndole a Dios que el gobierno rectifique”, señaló.

Aseveró que la constituyente pone en peligro el futuro de todos y el progreso de Venezuela.    

 “Tenemos muchas razones para continuar luchando y defendiendo la democracia, estos corruptos vienen contra todos no solo con las Alcaldías opositoras, sino también contra los hombres y mujeres quienes han dedicado su vida al trabajo hasta llegar al punto de desconocer la propiedad privada”, indicó.

Durante el derecho de palabra, el empresario Gaetano Vizzi, agradeció al alcalde Pedro Loreto por la invitación y el apoyo que se le brinda al sector comercio.

“Mi vida está aquí en Venezuela y estoy dispuesto a enfrentar lo que sea, no queremos la constituyente mucho menos un comunismo; no permitamos que este gobierno se apodere de lo que con tanto esfuerzo hemos construido. Todos debemos unirnos a este paro cívico y a los que sean necesarios porque nos merecemos un mejor país hagámoslo por nuestros hijos y nietos”, apuntó.

Fuente: Nota de prensa

 

(8)

PEDRO LORETO: “Vamos a continuar en la calle rechazando la constituyente”

| Locales | 0 Comments
About The Author
-