Plan de limpieza llega a comunidad Corozal

** Con estas jornadas se busca garantizar espacios óptimos contribuyendo además al cuidado de la salud del pueblo  

 Prensa Gobierno de Infante

  Jul. 2017. Valle de la Pascua.- Ejecutando un trabajo de limpieza integral, las cuadrillas de Servicios Públicos cumpliendo lineamientos del alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo visitó la comunidad Corozal beneficiando a los vecinos con este importante operativo.

Con la intención de garantizar espacios limpios para el disfrute de las familias, en esta oportunidad se logró atender el Ambulatorio, la escuela Andrés Bello y la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

Dentro de estas jornadas implementadas por la Alcaldía de Infante, el personal capacitado a cargo de Joel Olivares, acometieron las labores de recolección de desechos sólidos, poda de árboles, barrido manual, desmalezado, incluyendo el mantenimiento de las quebradas; contribuyendo así a evitar la proliferación de enfermedades.

Humberto Hernández, director general de la Alcaldía apuntó que para la municipalidad es indispensable seguir avanzando en la consolidación de espacios públicos de sano esparcimiento para ofrecer mejores condiciones de vida.

“Estas acciones tomadas por el alcalde Pedro Loreto quien se encuentra comprometido con el bienestar del pueblo, van orientadas en brindar soluciones inmediatas lo que permite mejorar la imagen de los diferentes sectores”, resaltó.

De esta manera, el funcionario público, invito a los vecinos para que apoyen las jornadas y mantener la ciudad limpia.

Cabe destacar que en esta actividad estuvo presente la Asociación de Vecinos representada por José Ramón Martínez y María Filomena Matos, contando con presencia de los concejales Carlos Torres, Juan Párraga, además de la colaboración de Juan Ledezma y Carlos Rafael Torres.

(3)

Plan de limpieza llega a comunidad Corozal

| Locales | 0 Comments
About The Author
-