Por tercera vez atacan restaurante venezolano en Seattle

El Imparcial al Día. 10 mar. 2017.-   “¡Lárguense!”, fue el grito que protagonizó una mujer al realizar el ataque de xenofobia al restaurante Arepa

El nuevo caso de xenofobia se trata de un restaurante situado en Seattle que pertenece al venezolano Félix Valderrama, quien reside en los Estados Unidos desde hace 18 años.

Ésta es la tercera vez que arrancan la bandera de Venezuela que adorna la entrada de su restaurante, el caso fue protagonizado por una mujer que grito entre insultos “¡Lárguense!” de EEUU. El primer acto de rencor fue a tan solo 24 horas de que el nuevo presidente norteamericano Donald Trump tomara posesión.

Los siguientes actos ocurrieron con una semana de diferencia, y en este último la mujer le insinuó al propietario que se preparara para ser expulsado ya que el gobierno se estaría encargando de “ellos”.

El venezolano Valderrama que vive en Estados Unidos desde abril de 1999 lamentó las nuevas políticas migratorias que “incitan” a la gente, creerse “con licencia de lastimar y poner en riesgo” a sus pares connacionales con más ataques xenofóbicos.

Los venezolanos se han visto en la necesidad de emigrar de su país de origen por la fuerte crisis que atraviesa Venezuela, sin embargo no solo ahora; desde hace muchos años, los venezolanos emprendedores que han tenido la oportunidad de buscar nuevas y mejores opciones de negocio fuera de las frontera, lo han hecho, pero lamentablemente, en muchas partes del mundo cada vez son mayores los casos de xenofobia contra los venezolanos.

 

(34)

Por tercera vez atacan restaurante venezolano en Seattle

| Mundo | 0 Comments
About The Author
-