Presidente Maduro llama a contribuir en la lucha anticorrupción tras irregularidades en caso Citgo

Caracas. Nov. 2017.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con la profundización de la lucha anticorrupción, al descubrir irregularidades en contrataciones realizadas por la junta directiva de Citgo.

El mandatario nacional instó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para denunciar y atacar este problema, que en su consideración afecta el patrimonio nacional.

Este martes, recibió en el Palacio de Miraflores a jóvenes de diversas casas de estudios luego de una marcha con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario. Allí aprobó 217 mil millones de bolívares para el pago del pasaje estudiantil hasta el 31 de diciembre de este año.

Además, informó que aprobó el Carnet Nacional Estudiantil para dar beneficios económicos a la juventud y ordenó la creación de la Universidad Experimental de Caracas.

El Ejecutivo dio luz verde a la rehabilitación de 287 escuelas técnicas del país valorada por más de 300 mil millones de bolívares.

A propósito de esta celebración, Maduro también aprobó la asignación de 50 mil becas universitarias a través del carnet de la patria estudiantil. De igual forma, anunció la homologación de todas las becas universitarias a un monto de 80 mil bolívares.

Con Información Prensa V

(1)

Presidente Maduro llama a contribuir en la lucha anticorrupción tras irregularidades en caso Citgo

| Nacionales | 0 Comments
About The Author
-